Café con Leche desembarca en Lektu y otras plataformas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Ante los maravillosos resultados obtenidos en los últimos meses por el programa de exclusividad de Amazon (léase con ironía), Café con Leche ha decidido mandar a tomar vientos ampliar sus horizontes y romper dicho pacto de exclusividad para poner sus libros electrónicos en otras plataformas.

Hasta ahora no lo habíamos hecho porque para nosotros era mucho más fácil gestionar una sola plataforma y centrarnos en ella; aunque dicha plataforma fuera Amazon, que no se caracteriza por un soporte técnico demasiado eficiente y cuyo objetivo declarado es vender libros a un euro del mismo modo que vende aspiradoras. Pero el sistema de publicación de Amazon es potente y sencillo de usar, por lo que nos parecía apropiado.

Sin embargo, estamos un poco cansados de Amazon y su hegemonía. Siempre hemos pensado que el lector debería tener derecho a escoger el formato en el que quiere leer los libros y la librería (o plataforma de distribución) donde prefiere comprarlos. Por eso hemos decidido predicar con el ejemplo y comenzar a subir nuestros libros a otros sitios.

Hemos empezado por Lektu, donde ya podéis encontrar Instinto animal y Cuando calienta el sol en varios formatos, y donde pronto estarán los nuevos títulos que planeamos para este año. Con Lektu tenemos una relación especial porque sabemos que es un proyecto gestionado por personas increíbles muy ligadas al género fantástico. Además, ha introducido novedades como el «paga si te gusta» o el «pago social», que, en nuestra opinión, son perfectas para el formato.

Dentro de poco veréis nuestros libros en sitios como Casa del Libro, Google Play, la iBookStore, etc., pero realmente nos gustaría que dieseis una oportunidad a Lektu como vuestra plataforma de ventas favorita. Cuantas más personas compren en Lektu y usen Lektu de forma legal, más nos estaréis ayudando a los editores y autores independientes. Porque Lektu, al contrario que Amazon, sí que nos tiene aprecio, y prefiere vender libros a vender aspiradoras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail